Blog sobre sexo y relaciones de Pareja

10 Beneficios de las parejas que usan juguetes sexuales

10 Beneficios de las parejas que usan juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son una gran manera de inyectar un poco de emoción en tu vida sexual y pueden aportar mucha más variedad al juego en pareja. Hay muchos beneficios y no todos son tan obvios como podrías imaginar. Sí, pueden vigorizar la pasión y despertar el deseo, pero también pueden tener un efecto positivo en su relación en general. A continuación discutimos estos beneficios y sugerimos una variedad de productos para aquellos que consideren experimentar con juguetes sexuales.

1. Reencender la pasión
La realidad es que la mayoría de las parejas en relaciones a largo plazo pierden la intensa pasión que una vez fue al principio de la relación. Las sexologas, explican el porqué de una manera muy clara y realmente se reduce a nuestra propia naturaleza, a nuestras hormonas y al hecho de que no estamos hechos para tener relaciones duraderas. Cuando estás con alguien por un cierto tiempo, y particularmente si has tenido hijos,tu cuerpo piensa que ha cumplido su función. “El objetivo de un impulso sexual es la tener hijos”. Si la naturaleza cree que ha cumplido su función, entonces el deseo no es necesariamente tan alto y puede requerir un poco más de esfuerzo para cambiar las cosas. Lo interesante que señala es que hay diferentes hormonas responsables del amor y el sexo. A menudo se piensa que los dos van bien juntos, cuando en realidad luchan el uno contra el otro. La testosterona es la hormona que está detrás de nuestro impulso sexual. Hormonas como la oxitocina y la serotonina son hormonas del amor. No les gusta estar juntas en el cerebro. La mayoría de expertos consultados nos dicen que la forma de evitarlo es engañar al cerebro para que piense que está teniendo experiencias “primerizas”. ¿Cómo lo hacemos? Probando cosas nuevas en la pareja. “La forma de mantenerlo es tener sexo cada vez más picante. Es bueno tener sexo amoroso, pero es importante salir de nuestra zona de comfort y probar nuevas posturas, nuevas prácticas… para provocar un shock en el cerebro y enviar esas hormonas sexuales.

2. 2. Descubrir nuevas cosas juntos
Siempre es agradable tener nuevas experiencias con tu otra mitad, y eso se aplica a las partes más íntimas de tu relación. Nuevas y emocionantes experiencias hacen la vida más interesante. Probar nuevos juguetes sexuales juntos puede hacer su vida sexual más interesante y agradable. Como resultado, pueden aumentar el deseo de más intimidad, manteniendo viva la chispa entre una pareja.

SUGERENCIAS

10 Beneficios de las parejas que usan juguetes sexuales
VIBRADOR DE PAREJA SATISFYER PAREJAS

El vibrador para parejas Satisfyer pro 4 couples apunta a tu clítoris y a tu punto G mientras estimula a tu pareja con sus profundas y rumbantes vibraciones. Está hecho de silicona segura para el cuerpo y cuenta con 10 modos de vibración y modos de intensidad que te invitan a jugar a tu propio ritmo.

3. Líneas abiertas de comunicación
Cuando una pareja decide experimentar con cosas nuevas, esto naturalmente implica alguna forma de comunicación sobre esta nueva aventura. Es bien sabido que la comunicación es una base importante para una relación exitosa. El simple hecho de elegir juntos un nuevo juguete sexual abre nuevas líneas de comunicación. Jugar con el juguete permite a cada pareja dar y recibir dirección, así como retroalimentación, lo cual es muy saludable cuando se trata de la intimidad.

SUGERENCIAS

LELO HUGO MASAJEADOR PROSTATICO NEGRO

Nuestro masajeador de parejas por control remoto intensifica las sensaciones sexuales para usted y su pareja. Este juguete suave, plegable y adaptable a la forma del cuerpo se usa internamente durante el acto sexual para crear y disfrutar de clímax más intensos.

DESCUBRE MÁS
4. Aumentar los niveles de confianza y comodidad
Probar cosas nuevas permite a las parejas aprender sobre las preferencias del otro, lo que aumenta los niveles de confianza y comodidad. Aprender acerca de lo que hace que el otro se sienta bien refuerza la intimidad. Esto abre las puertas para disfrutar de nuevos encuentros sexuales juntos y hace que el vínculo sexual sea aún más fuerte.

5. Variedad en la cama
Los juguetes sexuales son una gran manera de añadir un poco de emoción a tu vida sexual. Te animan a explorar e interactuar con los demás de nuevas maneras. Pueden sacarte de tu zona de confort y romper rutinas. Tener una variedad de juguetes permite a las parejas tener tantas experiencias sexuales diferentes como deseen. Como dice el viejo refrán, “la variedad es la especia de la vida”.

10 Beneficios de las parejas que usan juguetes sexuales

6. Quitan la presión
Puede haber mucha presión sobre ambos miembros de la pareja para que se desempeñen bien y alcancen el orgasmo. Muchas mujeres luchan por alcanzar el orgasmo durante la penetración con un compañero. A menudo es más fácil para los hombres llegar al orgasmo. A veces las mujeres necesitan algo extra, como la estimulación del clítoris. Hay grandes juguetes sexuales que pueden ayudar a una mujer a tener un mejor orgasmo mediante la estimulación del clítoris. Sin embargo, no todo se trata de la mujer. Estos juguetes también tienen beneficios para los hombres, como mejorar las erecciones e intensificar los orgasmos. Esto puede ayudar a aliviar la presión que cualquiera de los dos miembros de la pareja está sintiendo, dejándoles a ambos disfrutar más de la experiencia.

7. Experimentar más intensos orgasmos
¡Con la exploración viene el descubrimiento! Tener un juguete o juguetes sexuales de los que ambos disfrutan y se benefician a menudo significa alcanzar orgasmos con más facilidad, tener orgasmos más intensos, e incluso disfrutar de múltiples orgasmos…

8. Autocomplacencia
El uso de juguetes sexuales puede ayudarte a conocer tu propio cuerpo, a entender qué estimulación disfrutas y cómo llegas al orgasmo. Este tipo de auto-exploración y descubrimiento le permite guiar a su pareja durante sus experiencias sexuales juntos.

9. Estimulación adicional
Los juguetes sexuales pueden definitivamente añadir una estimulación extra de varias maneras tanto durante los juegos preliminares como durante el sexo. Los juguetes con motores pueden intensificar los orgasmos de ambos miembros de la pareja. Pueden ser usados para la excitación antes de la penetración. Los anillos de pene y los vibradores de pareja pueden ser usados durante la penetración. Los consoladores y vibradores pueden ofrecer nuevas y excitantes posibilidades para la doble penetración. Juguetes de placer erótico como palas para azotar, azotadores, cosquillas de plumas pueden ser disfrutados como parte de la esclavitud del dormitorio o simplemente para excitar a tu amante antes de tener sexo.

10. Pueden ayudar a dar vida a las fantasías
Mucha gente tiene fantasías, pero a menudo no son lo más fácil de hablar. Experimentar con juguetes sexuales puede abrir líneas de comunicación para discutir tus fantasías. Cincuenta Sombras de Gris trajo el bdsm y lo hizo popular y definitivamente despertó mucha curiosidad. Usar juguetes como accesorios es la mejor manera de sacar las fantasías de tu cabeza y llevarlas al mundo real. El juego de roles puede ser divertido y muy emocionante. Esposas, vendas, látigos, columpios… Las posibilidades son infinitas. Este tipo de juguetes no son sólo para el juego duro de BDSM. Hay un montón de juguetes para el juego ligero de ataduras y restricciones, lo que es suficiente para añadir un poco de emoción extra a tus sesiones de hacer el amor. Te invitamos a que conozcas más sobre nuestros productos bdsm aquí

 

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami