5 Consejos para un 2020 sexualmente muy divertido

5 Consejos para un 2020 sexualmente muy divertido…

5 Consejos para un 2020 sexualmente muy divertido. A medida que nos acostumbramos ya al fin del período navideño, y el inicio del año nuevo, muchos de nosotros tratamos de planificar nuestras metas para los próximos 12 meses. Por qué no echar un vistazo a estas ideas para vigorizar tu vida sexual para el 2020, y encontrar todos los regalos, juguetes y accesorios que necesitarás en nuestro sex shop online.

Empecemos con una de las cosas más importantes, ¡hazte la prueba! La mayoría de las ETS son asintomáticas, lo que significa que podrías tenerlas y contagiarlas sin saberlo. Comprométete a tener una vida sexual sana para ti y tu pareja. La prueba es fácil y discreta, así que no esperes, ¡hazla ahora!

Podría ser una buena época del año para probar cosas nuevas. Discute tus fantasías con tu pareja, ve qué es lo que os excita a ambos, ya sea disfrazarse, explorar usando juguetes, o quizás tu primera vez con el juego anal y el sexo. No te contengas y abre todo un nuevo mundo de aventuras liberadoras y emocionantes.

Adelgazar teniendo sexo: La nueva dieta del cucurucho
5 Consejos para un 2020 sexualmente muy divertido

Nadie se escapa de la Navidad sin engordar un poco más, toda esa comida y bebida fina pasa factura a nuestras cinturas colectivas, y una semana de trabajo de holgazanería frente al televisor nos hace sentir rígidos y doloridos. Empieza el año nuevo con un poco de ejercicio extra. Aligera, estira esos músculos y siéntete más en forma. Incluso el simple hecho de dar un paseo aumentará su estado físico general y su resistencia para esas sesiones nocturnas de vapor.

Mantener un poco de lubricante a mano es algo que todos deberíamos hacer. No sufras por las relaciones sexuales incómodas o dolorosas, y unas pocas gotas de lubricante pueden añadir una nueva dimensión de placer, tanto si estás con tu pareja como si estás solo.

Acuéstate con alguien en el 2020 sin un objetivo en mente. Olvida el objetivo final, simplemente métete en la cama, explora el cuerpo del otro y descubrid cosas que quizás no hayáis encontrado ya! Tómate tu tiempo y escucha a tu pareja.

Juguetes sexuales anales para adultos para los no iniciados

Más para leer:

 

Por favor, comparte si te gustó, nos ayudará 🙂

Deja una respuesta

Close Bitnami banner
Bitnami