Adelgazar teniendo sexo: La nueva dieta del cucurucho

Adelgazar teniendo sexo: La nueva dieta del cucurucho

Quemar muchas calorías teniendo sexo: La clave

Hay otro beneficio de tener una vida sexual saludable, y es que te ayuda a mantenerte delgado y  en forma quemando calorías cada vez que disfrutas de un revolcón entre las sábanas.

Aunque muchos de nosotros hemos bromeado acerca de lograr nuestros minutos activos diarios recomendados durante una sesión de juegos, podría haber algo de verdad detrás de esto.

Adelgazar teniendo sexo: La nueva dieta del cucurucho
Adelgazar teniendo sexo

Un estudio científico ha evidenciado que practicar sexo ayuda a adelgazar

Por primera vez un estudio con rigor científico realizado en la Universidad de Quebec, en Montreal, ha demostrado que las relaciones sexuales ayudan a adelgazar. En este estudio participaron 21 parejas heterosexuales que estaban entre los 18 y los 35 años. Según este estudio publicado en la revista PLOS ONE, las mujeres queman alrededor de 69 calorías durante una sesión de hacer el amor de 25 minutos, mientras que los hombres tienden a perder alrededor de 100 durante la misma experiencia.

Para asegurarse que todos tenían un gasto calórico parecido, se eligió a los candidatos que decían practicar un mínimo de dos horas de ejercicio a la semana
y que no tuviesen ningún tipo de disfunción sexual o limitación física.

La Universidad de Quebec reportó los hallazgos, que mostraron que los hombres queman 4.2 calorías por minuto durante el sexo, mientras que es ligeramente menor para las mujeres con 3.2 calorías por minuto.

Por supuesto, todo esto depende de cuán húmedas sean vuestras relaciones sexuales, ya que cuanto más vigorosas y energéticas seanlas relaciones amorosas, más calorías probablemente quemarás. Lo que equivaldría a una caminata de 30 minutos podría equivaler a un entrenamiento energético en el gimnasio si usted y su pareja son entusiastas en el dormitorio.

Estas estadísticas podrían animar a más personas a que se muestren afectuosas con su ser querido, ya que los índices de obesidad en España están actualmente por las nubes.

De hecho, casi un tercio (29%) de todos los adultos en España están clasificados como obesos, y como la obesidad puede llevar a una serie de complicaciones de salud graves, no es de extrañar que en 2018/19 se produjeran hasta 711.000 ingresos hospitalarios en los que la obesidad fue un factor.

Ahora parece que el sexo podría ser la respuesta para reducir los índices de obesidad al poner a más personas en forma y activas, ¡incluso si no salen de casa! Además, el estudio reporto que:

El sexo regular puede ayudar a mantener bajo control los niveles de cortisol, la hormona que aumenta la ansiedad

Así que ya sabes, si quieres perder unos quilos, mientras practicas un poco de sexo, ahora ya no tienes excusa, adelgazar teniendo sexo es la mejor opción, desde SnowDreams te damos algunas ideas en nuestra tienda online para que des un nuevo impulso a tu vida sexual.

Más para leer:

Por favor, comparte si te gustó, nos ayudará 🙂
Close Bitnami banner
Bitnami