Blog sobre sexo y relaciones de Pareja

Así aprendí a tocarme…Mi experiencia

Mi experiencia con los juguetes sexuales femeninos

Para algunas personas el uso de juguetes sexuales es bastante común. Y para otros es algo nuevo e incluso trascendental. Escuché mucho sobre ellos pero no estaba seguro de por qué eran necesarios. Hasta que hace una semana, mis amigos me sorprendieron y me regalaron para mi aniversario un consolador sólo por diversión. Me llevó varias semanas decidirme a probar este inusual juguete en acción. Y realmente me gustó. Mis sentimientos no tenían límites. Fue una sensación excitante y especial. Probablemente, tuve suerte porque el juguete era muy real al tacto, y cuando lo introduje no quería sacarlo. Realmente expandí los límites de los orgasmos a los que había llegado..

 

Creo que aquellos de vosotros que ya habéis probado un juguete erótico me entenderán. Estás dominado por sentimientos de calma, deseo y satisfacción completa. Llegó como yo misma lo deseaba, decidiendo cuán profundamente penetrarme y a qué ritmo quería hacerlo. Presioné más o menos, y a veces me llevó un minuto superarlo. No tenía que buscar palabras o recuperar el aliento, sólo podía filtrar esos momentos. Cuando estaba lista para detenerme no necesitaba pensar en el placer sexual o el nivel de resistencia de otra persona, podía seguir todo el tiempo que quisiera y detenerme cuando quisiera. Y cuando el sentimiento deseado llegaba, me atormentaba y me atormentaba a mí mismo. Podía permitirme experimentar este sentimiento hasta que decidí sacar el juguete de mí misma.

La masturbación femenina y los juguetes sexuales: conclusión
La masturbación femenina y los juguetes sexuales: conclusión

Esta experiencia me complació. No me dolió en absoluto. Conseguí lo que quería. Me iluminé desde el interior. Después de eso, estuve emocionada durante mucho tiempo.

Ahora, sólo pensar en mi juguete casero para adultos me hace sonrojar de emoción como a una colegiala. Puedo decir con certeza que me alegro de haber introducido en mi vida sexual los juguetes sexuales, ya que me han vuelto más segura de mí mismo, más alegre y satisfecha con la vida.

La masturbación femenina y los juguetes sexuales: conclusión

Puedo decir con confianza que si cualquier mujer, independientemente de su edad, apariencia y físico, ya sea soltera o quizás por alguna otra razón, no puede obtener los sentimientos de satisfacción deseados, puede experimentar una profunda satisfacción con un juguete.

Close Bitnami banner
Bitnami