Cómo hacer y tener sexting con tu pareja

Cómo excitar sexualmente a tu pareja sólo con tu imaginación

Hay pocas emociones más sexys que recibir un mensaje “hot” de tu amante, tal vez podemos enviarle un whatsapp recordándole una noche anterior de tórridos placeres, o tal vez sea uno que prometa una noche similar por venir. Pero a veces puede ser difícil expresar ese texto húmedo sin que suene incómodo. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de describir esas fantasías de dormitorio?

Para ser franco, los hombres suelen querer fotos sexy, son simples si, jeje, pero ¿por qué no intentar hacer el sexting un poco más intrigante, en lugar de enviar esa foto de la polla, o la foto del culo descarado, por qué no intentar crear una historia más sensual y sexy?

Hay muchas cosas que se pueden hacer y no hacer para llegar a tener un buen sexting, cualquiera que sea el medio, ya sea un simple whatsapp, o un relato corto completamente desarrollado por correo electrónico, o incluso mejor, un cuento escrito a mano en papel fino entregado por el cartero. Aquí te dejamos  algunos consejos para ayudarte a alimentar esas sucias fantasías, y hacerlo bien.

Para empezar, olvídate de todas esas versiones de la sexualidad y la erótica que nos imponen los medios de comunicación, la publicidad y, sobre todo, la pornografía, ignora los supuestos de superficialidad y perfección, y escribe desde el corazón, y escribe sobre lo que sabes de ti mismo y de tu pareja.

beneficios de los juegos sexuales
Cómo hacer y tener sexting con tu pareja

Presta la misma atención al mensaje que a cualquier otra cosa que escribas. La buena gramática y la ortografía sólo muestran una atención a los detalles, y el cuidado y el amor (y la lujuria) que has puesto en tu épica erótica. La mente es la zona erógena más grande, así que apela a su inteligencia, gustos y deseos.

Salte los eufemismos! Ya nadie quiere leer sobre su  ‘polla dura’, o su ‘miembro orgulloso’, ni tampoco queremos oír hablar de su ‘túnel del amor’, o cualquier otra ridícula tontería de ’50 Sombras de Grey’. De manera similar, ir en la dirección contraria y usar descripciones clínicas frías puede dejarte, bueno… flácido, jeje.

Menos es más, así que evita los actos sexuales demasiado descriptivos. No es la mecánica real la que lo hace atractivo e interesante, sino más bien la dinámica emocional, el estado de ánimo y el establecimiento de la escena.

Cómo hacer y tener sexting con tu pareja

Recuerda utilizar todos tus sentidos para lograr el máximo efecto al describir una escena. La curva de su cadera, el olor de su aftershave, el sonido de la lluvia en la ventana, el sabor de sus labios, la sensación de sus manos gruesas en su garganta. Son estos detalles los que añaden a la sensación de inmediatez, le dan al cuento presencia y contexto.

Usa tu imaginación, y si tu pareja te ha contado alguna vez alguna fantasía en particular, entrelácela en la historia. Si te excitas mientras lo escribes, es excelente. Si no lo estás, es poco probable que él o ella lo esté. Si puedes escribirlo como si te excitara de verdad, se mostrará en la escritura y atraerá al lector. Sé valiente, y no te contengas.

Tampoco está pensado para ser perfecto, hazlo divertido, y añade absolutamente una buena dosis de humor. Si consigues hacer reír a tu pareja al mismo tiempo que la enciendes, ¡ganarás todos los puntos de brownie que puedas esperar! Sé valiente y no te contengas.

Quizás quieras considerar añadir un enlace a una lista de deseos con la Boutique de la Salsa, ¡por si acaso tu pareja quiere comprar ese equipo de bondage de cuero que has estado describiendo!

 

Cómo hacer y tener sexting con tu pareja

Más para leer:

 

Por favor, comparte si te gustó, nos ayudará 🙂

Deja una respuesta

Close Bitnami banner
Bitnami