Blog sobre sexo y relaciones de Pareja

Cómo limpiar y cuidar tus juguetes sexuales

Cómo limpiar y cuidar tus juguetes sexuales

Cómo cuidar sus juguetes sexuales

Publicado por Snow Dreams.

No hay nada más divertido y excitante que crear una colección de juguetes de tu sex shop online favorito, pero tienes que asegurarte de que te esfuerzas tanto en cuidarlos como en usarlos en primer lugar, sobre todo por razones de higiene.

Sin embargo, primero asegúrate de no escatimar en los juguetes que compras. Si inviertes en juguetes sexuales de alta calidad, entonces deberían durarte años con el cuidado adecuado. Tómalo caso por caso, ya que algunos juguetes pueden ser asequibles y fiables, y otros en los que querrás gastar el presupuesto.

Si no te aseguras de que estén bien limpios y secos antes y después de usarlos, pueden crecer bacterias, por lo que debes tener cuidado. Siempre lea las instrucciones del fabricante, pero tal vez descubras que es mejor dejar que tus juguetes sexuales se sequen al aire libre para evitar que se pegue alguna pelusa o similar a ellos.

Hay toallitas que puedes comprar para hacer el trabajo con los juguetes que no son porosos y debes tener especial cuidado con los que no son impermeables o funcionan con pilas. De hecho, si quieres asegurarte de que estás haciendo el trabajo correctamente, invertir en sprays y toallitas limpiadoras específicas podría tranquilizarte.

Aprender de qué están hechos tus juguetes te ayudará a decidir cómo limpiarlos. La silicona es generalmente aceptada como uno de los mejores materiales ya que es suave y no porosa.

Si tienes juguetes hechos de ciberpiel (también conocida como ultra o softskin), recuerda que ésta es realmente porosa, por lo que debes tener cuidado al limpiarla y usar sólo un poco de jabón suave y agua tibia.

Para evitar la irritación, asegúrate de usar un jabón sin fragancia y no use demasiado, ya que esto también puede dañar ciertos materiales como la ciberpiel.

Para una limpieza profunda y especialmente si el juguete está hecho de algo como acero inoxidable o silicona, déjelo reposar en agua hirviendo durante un par de minutos. Algunos juguetes pueden incluso ir al lavavajillas, pero siempre lea las instrucciones antes de meterlos con sus platos y tazas.

Pensar en cómo guardar tus juguetes cuando no están en uso también puede ayudar a mantenerlos libres de gérmenes y seguros para que tú  y tu pareja les deis sabor a vuestras vidas.

Si vienen en una caja, asegúrate de usarla o podría comprar bolsas de tela para guardarlos y evitar que acumulen polvo. Aunque, ¿por qué iban a acumular polvo? ¡Estarás demasiado ocupado usándolos para que eso suceda!

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami