beneficios de los juegos sexuales

Los beneficios de los juegos sexuales: Algunos juegos eróticos para recuperar la pasión

Cómo los juegos eróticos pueden ayudar a recuperar la pasión

Cuando se trata de sexo, es fácil caer en una rutina. Ya sabes cómo es: estás ocupado y cansado del trabajo, o cuidando a los niños, o una combinación de ambos. Es fácil que tu vida sexual sea descuidada cuando hay tanta vida que se interpone en tu camino. Hemos discutido esto un poco en el blog aquí recientemente, así que si estás interesado en inyectar más espontaneidad en tu vida sexual o en tratar con diferentes libidos, hay algunos consejos en esas entradas del blog que podrían ayudarte también.

beneficios de los juegos sexuales
beneficios de los juegos sexuales

Pero una de las otras cosas que pueden ayudar es tener un juego o truco que le anime a salir un poco de su rutina. Si tienes una serie de juegos preliminares o trucos sexuales que tiendes a hacer más con tu pareja, jugar con dados sexuales puede ayudarte a mezclarlos un poco – en términos de los actos que haces, el orden en el que los haces o incluso el lugar en el que los haces.

Si no hay nada más, reservar un poco de tiempo para jugar a un juego sexy significa que estás dedicando tiempo y atención a tu vida sexual, una de las cosas más importantes si quieres darle vida y hacer una diferencia real.

Encima de eso, afrontémoslo: no todo el mundo es un comunicador hábil cuando se trata de sexo. El mencionado estigma que rodea al sexo y la masturbación significa que algunas personas realmente luchan por articular sus deseos, o incluso por saber cuáles podrían ser sus deseos. Nos alimentan con tanta información de los medios de comunicación, la mala educación sexual, el porno y en otros lugares acerca de cómo debería ser el sexo, que a veces puede ser difícil vadear todo eso para llegar a la verdad de lo que realmente queremos. Usar otros juegos eroticos de tablero para parejas, puede ser una buena manera de poner en marcha estas conversaciones, ya sea darse cuenta de que quieres incorporar a vuestra vida sexual, pedirte que especifiques a tu pareja exactamente cómo te gusta que te estimulen los pezones, o incluso tener el valor de decirle a alguien que no te gusta que te toquen los pezones en absoluto.

Es por eso que los expertos desde hace años que recomiendan darle un toque excitante a las relaciones sexuales para evitar caer en la rutina y que la relación se vea afectada. Pero, ¿cómo es posible mantener la llama de la pasión viva? A continuación puedes encontrar una lista de juegos sexuales para recuperar la pasión en la pareja

¿Hay algún juguete sexual más difamado que el humilde juego de dados? A medida que actividades como el bdsm y el bondage se vuelven más populares, parece que las personas a menudo pasan por alto algunos de los accesorios sexuales más juguetones disponibles en el mercado

¿A que podemos jugar para estimular el sexo en pareja?

Los dados son un juguete popular del sexo para parejas que puede llegar a ser un gran estimulo sexual. La idea es que te sientes con tu pareja (o parejas) y te turnes para tirar los dados, y luego realizar cualquier acción que aparezca, en cualquier parte del cuerpo que se especifique. Así es como funcionan estos dados que brillan en la oscuridad del amor, y son la opción más simple si sólo quieres divertirte un poco.

Los dados pueden ser excelentes para estimularse en pareja. Lo que me lleva al lugar más importante….

beneficios de los juegos sexuales

Los dados están ahí para darte ideas e indicaciones que puedes usar para improvisar y probar nuevas facetas que realmente te gusten. Aún así, si hay algo que no te guste, debes comunicárselo a tu pareja, y no te veas forzado a obedecer si o si. No dudes en decirlo y tirar de nuevo. Una de las principales críticas que escuchamos a menudo sobre los dados y otros juegos sexuales para pareja es que esencialmente podrían terminar haciendo que la gente haga cosas que no quiere hacer.

Beneficios de los juegos sexuales. Otros juegos eróticos para parejas

Strip poker

Además de los dados, un clásico dentro de los juguetes eróticos para parejas, es el strippoker, el cual es muy celebre y está entre los mejores juegos para parejas. El juego consiste en jugar al poker y la persona que pierde debe ir quitándose ropa en vez de apostar dinero. Si no te gusta el poker, es posible jugar a otros juegos de cartas. La idea es que uno de los dos acabe desnudo.

beneficios de los juegos sexuales
beneficios de los juegos sexuales

Twister desnudo

Todos conocemos este juego de nuestra infancia, aquí jugaremos a sus versión para adultos, que no tiene nada de infantil. Es uno de los juegos para calentar a tu pareja, que requiere destreza física así como coordinación motora. Para que se convierta en un juego sexual, es necesario que los dos miembros de la pareja estén desnudos o en ropa interior. Lo que pase después ya es cosa vuestra.

Papelitos traviesos

El juego en sí es simple como la idea, pero la mar de efectivo, para que vuestros encuentros sexuales sean muy divertidos. Simplemente debéis coger dos tazas, o frascos, uno para cada uno de vosotros, y  se introducen una serie de papelitos en dónde se anotan verbos como por ejemplo, lamer, chupar, morder, etc.; y en el otro habrá partes del cuerpo (cuello, pechos, etc.). La idea es ir sacando y disfrutando.

Por favor, comparte si te gustó, nos ayudará 🙂
Close Bitnami banner
Bitnami