Los hombres queman 100 calorías durante el coito

Ya os habíamos contado de los beneficios, de tener sexo en otro post, otro beneficio más de tener una vida sexual sana, y es que te ayuda a mantenerte delgado y delgado quemando calorías cada vez que disfrutas de algunas travesuras juguetonas entre las sábanas.

Aunque muchos de nosotros hemos bromeado sobre el logro de nuestros minutos activos diarios recomendados durante una sesión de sexo, podría haber algo de verdad detrás de esto. Según un estudio publicado en la revista PLOS ONE, las mujeres queman alrededor de 69 calorías durante una sesión de hacer el amor de 25 minutos, mientras que los hombres tienden a derramar alrededor de 100 durante la misma experiencia.

La revista PLOS ONE reportó los hallazgos, los cuales mostraron que los hombres queman 4.2 calorías por minuto durante el sexo, mientras que para las mujeres es un poco menos de 3.2 calorías por minuto.

Los hombres queman 100 calorías durante el coito
Los hombres queman 100 calorías durante el coito

Por supuesto, todo esto depende de cuán vaporosas sean sus travesuras, ya que entre más vigoroso y enérgico sea su acto sexual, más calorías es probable que queme. Lo que sería el equivalente a una caminata de 30 minutos podría en realidad equivaler a un entrenamiento energético en el gimnasio si usted y su pareja están entusiasmados en el dormitorio.

Estas estadísticas podrían animar a más personas a ponerse cariñosas con su ser querido, ya que los índices de obesidad en España, actualmente y por desgracia, están por las nubes.

De hecho, casi un tercio (29%) de todos los adultos en España están clasificados como obesos, y como la obesidad puede llevar a una serie de complicaciones de salud graves, no es sorprendente que haya habido hasta 711.000 admisiones hospitalarias en 2018/19 donde la obesidad fue un factor.

Ahora parece que el sexo podría ser la respuesta para reducir los índices de obesidad al conseguir que más personas estén en forma y activas, ¡incluso si no salen de su casa!

Para poner en marcha las actividades de su dormitorio, ponga sus manos en algunos instrumentos de bondage que añadirán algo de energía a su vida sexual.

Más para leer:

 

Por favor, comparte si te gustó, nos ayudará 🙂

Deja una respuesta

Close Bitnami banner
Bitnami