lubricantes sexuales

¿Por qué y cómo usar lubricantes íntimos? lo que debes saber

Lubricantes para que sirven: Lubricantes sexuales que saber

Es un elemento a menudo pasado por alto de la gama de juguetes sexuales y placer para adultos, pero es importante. También es algo de lo que muchos de nosotros nos sentimos incómodos al hablar, a pesar de que puede mejorar significativamente la cantidad de placer que obtenemos en el dormitorio.

Así que, comencemos con lo básico. ¿Qué son y para que sirven los lubricantes? En su sentido más básico, es un producto que reduce la fricción. La razón principal para usarlo es para hacer que la penetración sea más fácil y, por lo tanto, más placentera.

A menudo se habla de su uso para la penetración anal y juegos anales, pero también es estupendo si estás teniendo relaciones sexuales regulares, o incluso simplemente jugando con tus juguetes favoritos.

 

Hay muchos tipos diferentes de lubricantes para adultos en el mercado, y pueden ser a base de aceite, agua, petróleo o silicona.

lubricantes sexuales
lubricantes sexuales que saber

Cuál es el adecuado para ti dependerá un poco de tus preferencias, pero también puede estar determinado por si estás usando condones para el sexo. Generalmente, se recomienda el uso de silicona o lubricantes a base de agua con los condones de látex, ya que es menos probable que provoquen que se rompan.

¿Cómo usar tus lubricantes sexuales con tu pareja?

  1. Coloca una pequeña parte del gel en la mano o solamente en tus dedos.
  2. Espárce los lubricantes sexuales por toda la zona externa de la vagina permitiendo que se mezcle con tu propio lubricante natural.
  3. Puedes pedirle a tu pareja que te coloque el lubricante y comenzar a interactuar con los juegos preliminares.
  4. Hazte o permite que te hagan masajes en la zona genital con el lubricante. Esto generará una acción relajante y estimulante ideal para comenzar la relación sexual.
  5. Si vas a usarlo con juguetes sexuales, aplica un poco en el objeto y un poco en la zona donde lo disfrutarás.
  6. También puedes untar un poco de lubricante en el condón y hacer más placentero el contacto con tu pareja.
  7. Prepárate para gozar de la acción.
  1. lubricantes sexuales
    lubricantes sexuales que saber

Y, como muchos expertos sexologos recomiendan, también puedes usar lubricante cuando estás haciendo una mamada.

Tómate su tiempo para investigar sobre los diferentes tipos de lubricantes que existen. Hay unos que proporcionan un efecto refrescante, otros que se comercializan como estimulantes y otros que se aromatizan. Puede ser muy divertido jugar con las diferentes sensaciones, tanto en solitario como en pareja.

Los lubricantes, es bueno recordarlo, pueden ser usados tanto en pareja, como a solas. Y es que son un gran aliado para la masturbación femenina y masculina. Añade un poco de lubricante a tu juguete sexual favorito o simplemente agrega un poco a tus dedos cuando te estés masturbando. Y preparate para empezar a disfrutar de la experiencia!!

¿Cuál es el mejor lubricante?

Más para leer:

Por favor, comparte si te gustó, nos ayudará 🙂
Close Bitnami banner
Bitnami