Mejores posturas para practicar sexo anal

El sexo anal siempre ha sido considerado una práctica sexual diferente, una especie de placer prohibido. Pero si vas más allá de lo que se dice…,lo cierto es que experiencia te traerá una satisfacción inolvidable. Sin embargo, antes de sumergirte en nuevos experimentos en tu cama, asegúrate de que a tu novia no le importe.

La cosa es que no todas las mujeres disfrutan de los placeres anales. E incluso después de recibir la aprobación, no debes tocar sus nalgas hasta que la mujer sea llevada al estado de preorgasmo con la ayuda de los juegos preliminares.
Y antes de intentarlo, se recomienda estudiar juntos las mejores posiciones para el sexo anal. Aquí están las opciones, comenzando con las más simples y terminando con las capaces de dar la sensación más agradable.
Buenas posiciones para las primeras experiencias

Mejores posturas para practicar sexo anal
Mejores posturas para practicar sexo anal

Se recomienda la experiencia inicial de conocerse mutuamente para empezar con las posiciones más simples.
1. Por primera vez, la posición de “lateral” o “rompecabezas” puede considerarse la mejor opción. En este caso, la mujer está acostada de lado, de espaldas al hombre. Los beneficios aquí pueden ser diferentes:
– Esta posición no permitirá que un compañero apasionado entre en la profundidad máxima de su pene;
– Esta posición le permitirá a la mujer controlar el proceso de fricción, lo que puede protegerla de las lesiones causadas por su pareja más ardiente;
– Al practicar el sexo anal en esta posición, una mujer siempre puede interrumpir su relación sexual alejándose de su amante.
2. Muchas mujeres que no pueden resistirse al juego anal prefieren hacer esto en la clásica posición “rodilla-codo”. El contacto cercano dará un placer absoluto a ambos amantes, pero hay que tomar precauciones y evitar los movimientos bruscos.
3. Una de las posiciones más cómodas se considera un “ángulo recto” cuando una mujer, mientras se inclina, apoya sus manos sobre una mesa, un alféizar de ventana u otra superficie estable. Mientras sostiene suavemente a su amada por las caderas, la pareja puede penetrar fácilmente en el ano ligeramente estirado.
Con el tiempo, junto con parejas experimentadas encontrarás tus posiciones favoritas para el sexo anal, muchas de ellas se parecerán mucho a la versión clásica del coito. Aquí, la combinación de varias posiciones también será permitida, sin embargo, si usted acaba de comenzar experimentos anales, se recomienda elegir sexo suave en una posición.
Las posiciones más agradables en el sexo anal para el placer mutuo
Recuerde que es más difícil para una mujer disfrutar del sexo anal sin juegos previos. Por lo tanto, las mejores posiciones para el sexo anal para ella son aquellas que son convenientes para estimular el clítoris y otras áreas erógenas del cuerpo.
1. Si una feliz propietaria de un hombre con un gran pene prefiere experimentar caricias anales, una posición de “serpiente” le dará un placer incomparable. Deberías estar boca abajo, con las piernas separadas. Un hombre se acuesta encima de ti y entra progresivamente en tu ano. La posición de “serpiente” es muy conveniente ya que combina la estimulación del ano y  la caricia vaginal.
2. La “Posición Extrema” puede ser una opción conveniente para que una pareja se “caliente” antes de posiciones más complejas. La chica se acuesta en el borde de la cama, levanta las piernas, que se envuelven alrededor de su pareja y su pareja lentamente inserta su pene en el ano de su amada. Esta posición permite a la pareja disfrutar mirando a los ojos del otro, lo que da un placer adicional gracias a un estrecho contacto psicológico.
3. Según muchos sexólogos, las buenas posiciones para el sexo anal son aquellas en las que la mujer controla completamente los movimientos. Si un hombre se acuesta o se sienta y su amada se zambulle las nalgas en su pene, se establecerá el tono para el proceso con movimientos de barrido, será más fácil para ella seguir sus sentimientos para obtener verdadero placer.
Antes de acostarse, recuerde que las sensaciones de intimidad sexual a gran escala se obtienen por la actitud cautelosa de los miembros de la pareja hacia los demás. Estudia tu cuerpo, recuerda la cercanía espiritual y llena de sentimientos sinceros.
Posiciones complejas para nuevas sensaciones agradables
Si habeis estado juntos por mucho tiempo y estáis aburridos de la vida sexual habitual, entonces podéis participar en experimentos inusuales basados en posiciones complejas de sexo anal.
1. La posición conocida como “Twister” puede ser rechazada en primer lugar por su singularidad. Pero el placer recibido como resultado de una buena actuación bien vale la pena. Una chica debería ponerse en cuatro patas, elevando sus nalgas. El compañero, de espaldas a una mujer, baja hacia ella mientras le inserta un pene entre las nalgas. Las fricciones se realizan durante las sentadillas. Las ventajas de esta posición son que un hombre podrá levantar los músculos de sus piernas y no podrá reventar por mucho tiempo, ofreciendo un placer incomparable a quien ama las aventuras extraordinarias.
2. La prueba de flexibilidad no será menor cuando se coloca a una niña boca abajo, después de haberle metido una pierna debajo del pecho, y con la otra estirada a un lado. Con un método tan exótico, el ano de la monada será el más accesible para las caricias masculinas.
3. Una opción interesante puede ser la posición “caracol, ella permanece acostada boca arriba, levanta la espalda y descansa sobre su antebrazo. El hombre sostiene la pierna derecha del compañero estirada hacia un lado con una mano, y su otra mano agarra la pierna izquierda de la mujer doblada a la altura de la rodilla y apoya su pie en sus abdominales duros como una roca. Gracias a la torsión se garantiza un excelente acceso al ano.
Al elegir experimentos complejos, prepárese para los primeros contratiempos. Sin embargo, no se detengan en los primeros intentos, porque con el paso del tiempo, todo traerá alegría mutua para los amantes.

Más para leer:

 

Por favor, comparte si te gustó, nos ayudará 🙂

Deja una respuesta

Close Bitnami banner
Bitnami